|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tulio Administrador

Cantidad de envíos: 2146
 | Tema: Disponibilidad Fifa11 Lun Sep 13 2010, 15:34 | |
| creamos este post a parte del de inscripciones para que sondeemos mas o menos cuando cada manager va a tener disponible el juego.yo lo tengo pedido en game y lo tendre en la fecha prevista de salida del juego. |
|
 | |
treckus Leyenda

Cantidad de envíos: 2000
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Lun Sep 13 2010, 15:58 | |
| yo no lo se con certeza pero para el 8 de octubre mas o menos lo tendre |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Lun Sep 13 2010, 16:01 | |
| yo ya lo he dicho, soy coerente y no me voy a gastar 70 boniatos. no estoy tan desesperado.. |
|
 | |
Rubii Leyenda

Cantidad de envíos: 2243
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Lun Sep 13 2010, 17:12 | |
| |
|
 | |
FER 666 Moderador

Cantidad de envíos: 3490
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Lun Sep 13 2010, 19:39 | |
| yo ya pague la preventa y lo tendré el 1 de octubre que sale aqui. No se si esta pregunta es para españoles o en general XD  |
|
 | |
FPMX ninyaku Balon de Oro

Cantidad de envíos: 959
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Lun Sep 13 2010, 20:18 | |
| aquí en la ciudad de México sale el 28 de septiembre ya lo aparte y lo tendré para esa fecha |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 00:27 | |
| Es obsesion ya lo que se tiene, como podeis gastaros tanto dineral por un juego?? jajaj si os sobra el dinero dadmelo a mi. |
|
 | |
Marcosrg Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 483
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 02:29 | |
| Yo lo tendre el mismo dia que salga y como soy una persona "coherente y sensata" me he buscado la forma de solo tener que pagar`por el juego solo 12 euros,ya que vendi unos cuantos juegos en Game y ademas tengo 10 euros de descuento en la tarjeta,no hay que ser un descerebrado para hacer bien las cosas...jejejeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 06:09 | |
| | Marcosrg escribió: | | Yo lo tendre el mismo dia que salga y como soy una persona "coherente y sensata" me he buscado la forma de solo tener que pagar`por el juego solo 12 euros,ya que vendi unos cuantos juegos en Game y ademas tengo 10 euros de descuento en la tarjeta,no hay que ser un descerebrado para hacer bien las cosas...jejejeje |
Eso es tener obsesión en un juegucho... Tener que vender 2 o 3 juegos para conseguirlo, yo no tengo porque vender un juego que me gusta por la obsesión de tener el fifa. |
|
 | |
Marcosrg Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 483
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 07:28 | |
| | Miky escribió: | | Marcosrg escribió: | | Yo lo tendre el mismo dia que salga y como soy una persona "coherente y sensata" me he buscado la forma de solo tener que pagar`por el juego solo 12 euros,ya que vendi unos cuantos juegos en Game y ademas tengo 10 euros de descuento en la tarjeta,no hay que ser un descerebrado para hacer bien las cosas...jejejeje |
Eso es tener obsesión en un juegucho... Tener que vender 2 o 3 juegos para conseguirlo, yo no tengo porque vender un juego que me gusta por la obsesión de tener el fifa. | si..si...ala a esperar...a que te den la paga... |
|
 | |
maLk94 Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 395
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 07:31 | |
| | Marcosrg escribió: | | Miky escribió: | | Marcosrg escribió: | | Yo lo tendre el mismo dia que salga y como soy una persona "coherente y sensata" me he buscado la forma de solo tener que pagar`por el juego solo 12 euros,ya que vendi unos cuantos juegos en Game y ademas tengo 10 euros de descuento en la tarjeta,no hay que ser un descerebrado para hacer bien las cosas...jejejeje |
Eso es tener obsesión en un juegucho... Tener que vender 2 o 3 juegos para conseguirlo, yo no tengo porque vender un juego que me gusta por la obsesión de tener el fifa. | si..si...ala a esperar...a que te den la paga... | Jajajaja xD! |
|
 | |
treckus Leyenda

Cantidad de envíos: 2000
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 07:49 | |
| yo lo bueno es k me pilla en mi cumpleaños asi que algo caera |
|
 | |
xinpun Moderador

Cantidad de envíos: 3841
 | Tema: Re: Disponibilidad Fifa11 Mar Sep 14 2010, 08:50 | |
| entonces Miky tu vas a esperar para tenerlo???Entonces porque te apuntaste en inscripciones???Porque los que nos apuntamos se supone que nos vamos a comprar el juego en cuanto salga apra acelerar esto y disfrutar al maximo el juego. Y no es obsesion. Yo tengo juegos que no uso y en GAME es verdad que puedes venderselos y si te dan algo por ellos pues mira eso que te ahorras para comprar el otro. No me hace falta vender para comprar pero esk los que vendo no los estoy usando y estan muertos de la risa. Es lo que dice Marcos, si tuviera desceunto y ademas vendo juegos que no uso, joder es perfecto. Pero bueno supongo que cada uno se administrara de una forma u otra. A mi no me va a costar 70 euros, creo que me rondaba los 50 sin descuestons y sin vender juegos. Mas o menos como la mayoria de jeugos que hay en el mercado.
Con esto respondo, que yo tendre el juego el dia que lo saquen.
Un abrazo. _________________  |
|
 | |
|