Antes de nada daros las gracias por haberme dejado participar pero la verdad no es lo que andaba buscando:
A uno le dices de jugar y te dice que manaNa
A otro le dices de jugar y ni te contesta
El otro te ve conectado y ni te dice de jugar
Así no se puede y aparte esta todo bajo mi punto de vista un poco desorganizado y lioso asique mejor me salgo para no estorbar lo siento saludos
Es cuadno os venga bien a los 2 lo de jugar....Si crees que es desorganizado entonces no encontraras ni una pagina para jugar. Te inscribiste hace muuuuuuuuuuuucho tiempo y has tenido tiempo de sobra para ver si era lo que necesitabas. Nadie ha tenido problemas apra jguar los partidos y siempre se han jugado salvo alguna excepcion pero llevas 2 dias y ya estas quejandote...... pues si crees que no es lo que buscas no voy a poner problemas.
El de las chivas usa el miércoles le dije de jugar copa y me dijo manaNa y estaba jugando cara a cara o ultimate no me acuerdo
El Titi 007 ni me contesto
Rive435 ayer estaba conectado y ni me dijo de jugar
En fin... La verdad no quiero irme de malas maneras ni nada y xinpun hay un montón de ligas con un esquema un poco mas claro y organizado no es una critica de veras solo es un consejo y no me estoy quejando solo aviso que me voy para que mi equipo lo pueda pillar otro que si quiera jugar de verdad Si he molestado a alguien lo siento, mucho me conocen aquí y saben que no soy así saludos a todos y gracias bye
Hola Jaaiimee y demás compañeros, salí en el periodo de la semana santa y estaba desactualizado de la liga, no sabía que tenía que jugar contra ti. Ya estoy listo para terminar mis partidos.
pues en mi punto de vista si esta bien organizada y tampoco la temporada es rapidisima .. todo tiene su tiempo y algunos tienen compromisos con otras cosas y pues te dan el suficiente y comodo tiempo para jugar todos los juegos .... Excelente liga .... A mi punto de vistaxD
Yo no le ocnteste porqe cuando me mando el mensaje estaba jugando, termine el partido y lo busque pero ya se habia salido y no me ha tocado verlo de nuevo cuando yo estoy, todos saben qe trabajo y a veces tengo tiempo a veces no, pero pues eso si qe lastima qe tan rapido encuentre tanto de qe quejarse... saludos