| | LIGA CON CREATION CENTER ???? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramonsucu Webmaster

Cantidad de envíos: 3440
 | Tema: LIGA CON CREATION CENTER ???? Dom Ene 01, 2012 11:38 pm | |
| Bueno, primero desearles un feliz 2012 a todos.
Ahora si, entrando en materia, vengo de nuevo con la idea de trasladar nuestra liga a hacerla en base al sistema de ea sports de creation center.
Este sistema permite crear tu propio estadio, equipación, escudos, modelo de la playera, patrocinadores, etc. El creation center permite conectarnos a nuestra PC, descargar el equipo al FIFA y jugar con el.
Los jugadores no pueden ser editados, por lo que toda sospecha y reclamación de glitches de jugadores se eliminarian por completo.
El sistema empleado en el foro (divisiones, copa, champions, traspasos, subastas) continuaria sin ser afectada.
NOTA: LO QUE SI ME GUSTARIA AÑADIR AQUI ES QUE EL TRABAJO DE LOS MODERADORES SERIA MAYOR, POR LO QUE SE NECESITARIA ECHAR MANO DE MANAGERS DISPUESTOS A TRABAJAR EN EL CREATION CENTER)
Las plantillas se podrian quedar como estan ahorita y tampoco afectaria el proceso de cambio.
¿Que les parece ? Lo podriamos someter a votacion y si hay managers dispuestos a ayudar se facilitaria esto.
|
|
 | |
treckus Leyenda

Cantidad de envíos: 1948
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Lun Ene 02, 2012 8:51 am | |
| antes de nada feliz año a todos, bueno esto ya lo propuso un miembro del foro poniendo como ejemplo el equipo de tulio y yo ya dije k me parecia bastante bien xrque tema de estadios k muchos de nostros k tenemos equipos con estadio genereico es una mierda ya que a mi no me gustan.... el tema de equipaciones ya eso no se xrque me parece k con el creation center no se pueden hacer equipaciones tan wapas como a primera de los kaizer chiefs, pero bueno a mi me parece buena idea ya k como dice ramoon el tema de trampas y dopaje es un problema k hemos tenido durante toda la liga y se ha  gente por ello y asi nos lo quitariamos de enicma yo voto k SI |
|
 | |
isi Titular

Cantidad de envíos: 77
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Lun Ene 02, 2012 9:33 am | |
| Feliz año antes que nada a todos, como ya dije en el otro post ami me parece una pasada el tema ese, asi que mi voto es que si!!
un saludo a todos |
|
 | |
OldJohn96 Titular

Cantidad de envíos: 181
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Lun Ene 02, 2012 10:45 am | |
| Bueno mi voto es que SI, y desearles a todoun un feliz 2012!!!! |
|
 | |
shevaoscar7 Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 525
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Lun Ene 02, 2012 3:08 pm | |
| BUENO PUES ESTARIA MUY BIEN YA QUE INCLUSO CON JUGADORES CON LICENCIAS Y TODO PERO EL PROBLEMA ES QUE SE NECESITA EL SESON TICKET AFUERZAS PARA PODER HACERLO , Y AL MENOS EN LO PERSONAL AYUDARIA PERO NO LO TENGO |
|
 | |
lafaire7 Leyenda

Cantidad de envíos: 1618
 | |
 | |
FPMX ninyaku Balon de Oro

Cantidad de envíos: 945
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Lun Ene 02, 2012 6:07 pm | |
| feliz año nuevo a todos.
voto por que si, también puedo colaborar con esto aunque no tengo el season ticket |
|
 | |
FER 666 Moderador

Cantidad de envíos: 3454
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Lun Ene 02, 2012 11:20 pm | |
| Tampoco tengo season ticket, creo q eso será un problema general, aparte que necesitaremos de mucho tiempo libre para crearlo, yo creo q mejor como estamos. |
|
 | |
Ruuli Titular

Cantidad de envíos: 103
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Mar Ene 03, 2012 6:51 am | |
| A mi me parece bien, el único problema el season ticket, y estaría dispuesto a ayudar a los moderadores en lo que me fuera posible. Un saludo  |
|
 | |
martincaceres_5 Leyenda

Cantidad de envíos: 1181
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Mar Ene 03, 2012 4:54 pm | |
| yo estoy en otro foro asi,con el creation y deciros que asi nos quitamos de dudas de tramposos pero os comento:
Estamos teniendo un gran problema con la media de los jugadores,sobretodo cuando juegas de visitante: Gerard (52 de media en algun partido),y casi todos los jugadores les bajan 1 o 2 puntos de media como minimo,estamos intentando corregirlo borrando un archivo y aver como va. Luego el curro ramonsucu es inmenso creeme,aparte de que x lo kme dicen los administradores del otro foro han tenido k gastarse dinero en algo,no me expecificaron el que. La idea es muy buena,pero es muchisimo trabajo y yo personalmente tengo poco tiempo libre y no podria ayudar en nada.Saludos |
|
 | |
tulio Administrador

Cantidad de envíos: 2120
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Mar Ene 03, 2012 5:08 pm | |
| LO SIENTO XICOS PERO PARA EVITAR FOLLONES DE MEDIAS Y DE PARTIDOS TRABADOS A PARTE DE QUE YO PASO DE GASTARME DINERO PARA COMPRAR EL PAQUETE DE CREACION Y EL CURRO QUE TIENE,POR EXPERIENCIA DE OTRA LIGA MEJOR NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS,AL MENOS LA LIGA ESPAÑOLA,CREERME LOS EQUIPOS CON EL CREATION NO SON MUY FIABLES. _________________  |
|
 | |
Don Bukas Colaborador

Cantidad de envíos: 675
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Miér Ene 04, 2012 2:04 am | |
| pues yo igual estoy en una liga con creation y de la media de los jugadores sale al pero tienen los mismos atributos todo depende de el valiente que haga los equipos...mi voto va en contra ya que al cargar los encuentros tarda un poco y hay varios errores al descargar las plantillas ....sobre todo aumenta la posibilidad de lag en un partido si asi muchos se quejan de lag vs españoles o ismos latinos asi seria un chilladero mejor qudemonos como estamos |
|
 | |
martincaceres_5 Leyenda

Cantidad de envíos: 1181
 | Tema: Re: LIGA CON CREATION CENTER ???? Miér Ene 04, 2012 4:29 pm | |
| yo aver,sinceramnte con el creation disipas cualquier duda de los tramposos,pero es que es dinero,trabajo,etc etc.Y pensandolo bien,creo que en España podemos presumir y toco madera de que nadie hace trampas,por lo menos en la division en la que juego nose,pero vamos si aqui la gente hace trampas en un puñetero juego pues es bastante deprimente,por mi parte,para el la victoria y fuera jeje y creo que es la unica ventaja del creation. |
|
 | |
| | LIGA CON CREATION CENTER ???? | |
|