| Autor | Mensaje |
|---|
OldJohn96 Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 312
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Sáb Feb 18 2012, 10:42 | |
| mi subasta se la e enviado al usuario subastas si no fuera a si avisarme
|
|
 | |
Smedina10 Leyenda

Cantidad de envíos: 1352
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Sáb Feb 18 2012, 14:08 | |
| Cuando dan los resultados? |
|
 | |
FER 666 Moderador

Cantidad de envíos: 3492
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Dom Feb 19 2012, 20:40 | |
| | tulio escribió: | | NO SERAN LEIDAS NINGUNA DE VUESTRAS SUBASTAS HASTA QUE SE INDIQUE EL DIA Y HORA PARA ELLO,EN ESE MOMENTO SE IRAN ABRIENDO Y POSTEANDO EN EL FORO.PARA QUE VEAIS QUE NO SE HACEN TRAMPAS Y VUESTROS MENSAJES NO SE LEEN,EN VUESTRA BANDEJA DE ENVIO VEREIS EN EL SIMBOLO DEL BALON COMO MENSAJE NO LEIDO. |
No nos han indicado fecha y hora en que seran leidas las subastas, sin embargo revisando mis mp's enviados hoy domingo a las 20:38 de México me doy cuenta que mi mp ya fué leído, les sugiero a todos revisen eso, por que si hay alguna "coincidencia" no me lo voy a creer.
Tome una foto con el celular a la pantalla con el cursor sobre el icono de balon y sale la leyenda "Mensaje leído" por cualquier cosa.... |
|
 | |
shevaoscar7 Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 552
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Dom Feb 19 2012, 22:43 | |
| | FER 666 escribió: | | tulio escribió: | | NO SERAN LEIDAS NINGUNA DE VUESTRAS SUBASTAS HASTA QUE SE INDIQUE EL DIA Y HORA PARA ELLO,EN ESE MOMENTO SE IRAN ABRIENDO Y POSTEANDO EN EL FORO.PARA QUE VEAIS QUE NO SE HACEN TRAMPAS Y VUESTROS MENSAJES NO SE LEEN,EN VUESTRA BANDEJA DE ENVIO VEREIS EN EL SIMBOLO DEL BALON COMO MENSAJE NO LEIDO. |
No nos han indicado fecha y hora en que seran leidas las subastas, sin embargo revisando mis mp's enviados hoy domingo a las 20:38 de México me doy cuenta que mi mp ya fué leído, les sugiero a todos revisen eso, por que si hay alguna "coincidencia" no me lo voy a creer.
Tome una foto con el celular a la pantalla con el cursor sobre el icono de balon y sale la leyenda "Mensaje leído" por cualquier cosa.... |
el mio no ha sido leido ae se los encargo |
|
 | |
Don Bukas Colaborador

Cantidad de envíos: 712
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Lun Feb 20 2012, 09:13 | |
| | FER 666 escribió: | | tulio escribió: | | NO SERAN LEIDAS NINGUNA DE VUESTRAS SUBASTAS HASTA QUE SE INDIQUE EL DIA Y HORA PARA ELLO,EN ESE MOMENTO SE IRAN ABRIENDO Y POSTEANDO EN EL FORO.PARA QUE VEAIS QUE NO SE HACEN TRAMPAS Y VUESTROS MENSAJES NO SE LEEN,EN VUESTRA BANDEJA DE ENVIO VEREIS EN EL SIMBOLO DEL BALON COMO MENSAJE NO LEIDO. |
Pues que raro porque el mio tampoco a sido leido |
|
 | |
albertini85 Figura del Equipo

Cantidad de envíos: 218
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Jue Feb 23 2012, 16:38 | |
| Una pregunta donde veis el resultado de la ultima subast???? Yo no lo veo |
|
 | |
xinpun Moderador

Cantidad de envíos: 3851
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Vie Feb 24 2012, 01:04 | |
| | albertini85 escribió: | Una pregunta donde veis el resultado de la ultima subast???? Yo no lo veo |
mira en paginas anteriores un POST de tulio indicando los fichajes._________________  |
|
 | |
ismaelote Balon de Oro

Cantidad de envíos: 718
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Mar Abr 03 2012, 14:05 | |
| Alguien me podria decir cuando puedo mandar los sms de mis subastas exactamente????
esk en las ultimas subastas mande 1 sms pero no llego... |
|
 | |
xinpun Moderador

Cantidad de envíos: 3851
 | Tema: Re: SUBASTAS FIFA 12 Miér Abr 04 2012, 02:54 | |
| | ismaelote escribió: | Alguien me podria decir cuando puedo mandar los sms de mis subastas exactamente????
esk en las ultimas subastas mande 1 sms pero no llego... |
Las subastas son siempre a principios de temporada._________________  |
|
 | |
|